Cómo era aquella que decía... es un programa en el que se va a recordar la historia más reciente de Asturias a través de imágenes y canciones, con los testimonios de quienes la vivieron en primera persona y los periodistas que la contaron.
Presentado por Chus Pedro Suárez, cantante de Nuberu, y la periodista Alicia S. Hulton , su título está inspirado en la gira que Chus Pedro realizó en 2012 en la que repasaba su vida a través de los momentos más emotivos de su trayectoria personal y profesional, acompañado al piano por Gabino Antuña. Con esta idea como base, Chus Pedro interpretará junto a sus invitados, las canciones ligadas a lo recuerdos y anécdotas de sus vidas.
Cómo era aquella que decía... ye un programa onde se va recordar la historia más recién d’Asturies al traviés d’imáxenes y canciones, colos testimonios de los que la vivieron en primer persona y los periodistes que la cuntaron.
Presentáu por Chus Pedro Suárez, cantante de Nuberu, y la periodista Alicia S. Hulton, el so títulu ta inspiráu na xira que Chus Pedro fixo nel 2012 y onde repasaba la so vida al traviés de los momentos más emotivos de la so trayectoria personal y profesional, acompañáu al pianu por Gabino Antuña. Con esta idea como base, Chus Pedro va interpretar xunto a los sos convidaos les canciones lligaes a los recuerdos y anécdotes de les sos vides.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL